Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Prevén ocupación de 92% en Cancún durante el verano

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de junio de 2018 | 16:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de junio de 2018.- Prácticamente todos los hoteles de Quintana Roo cuentan con reservas que permitirán para el verano próximo una ocupación de 92 por ciento general, informó la Secretaría Estatal de Turismo, que precisó que todos los vuelos hacia este destino verán incrementadas sus frecuencias.
La secretaria estatal de turismo, Marisol Vanegas Pérez, dijo que se prevé para la próxima temporada de verano que arranca este 23 de junio, superar en 1.5 por ciento el mismo periodo vacacional de 2017.
Precisó que, si bien el porcentaje pareciera poco, hay que recordar que Quintana Roo viene registrando desde hace varios años incrementos en sus ocupaciones, no obstante que cada año incrementa la oferta de cuartos.
Para atender la demanda que se registrará a partir del viernes de la próxima semana, las diferentes líneas aéreas que tienen vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún aumentarán sus frecuencias.
“Tendremos más llegadas diarias en prácticamente todos los destinos del mundo, eso significa que habrá una gran temporada y que debemos aprovecharla y esos son los momentos en los que la industria puede desarrollarse mucho mejor, invertir, crear nuevos productos, otros proyectos para los meses venideros”, adelantó la funcionaria.