Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen en Cancún a presunto responsable de asesinato de periodista

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de septiembre de 2018 | 18:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de septiembre de 2018.- El fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, informó que se detuvo la tarde de este sábado en esta ciudad al probable responsable del asesinato del periodista Javier Rodríguez y del otro hombre que fue muerto a balazos el miércoles 29 de agosto, en la Supermanzana 29 de esta ciudad.

Indicó que tras la investigación por homicidio 485/2018, una Juez de Control ordenó la aprehensión de Alfredo N, luego de que los datos de prueba fueron suficientes para la detención.
El presunto asesino fue detenido en una operación dirigida por el director ministerial de Investigación de la Fiscalía, Enrique Velarde, a las 15:39 horas en la avenida Chacmool con José López Portillo en esta ciudad.
Con una actitud defensiva, el Fiscal afirmó en conferencia de prensa que los datos de prueba son suficientes y fueron aportados por diversos testigos, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión ayer viernes 31 de agosto que fue concedida el mediodía de este sábado.
Dijo que el indiciado será ingresado al Centro de Reinserción Social de Cancún tras el examen médico de rutina.
“Hay elementos suficientes para presumir la probable responsabilidad”, reiteró enfadado el Fiscal al cuestionamiento de si el detenido no es un chivo expiatorio ante la presión de los medios de comunicación.