Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Suman 7 muertos este sábado en hechos violentos en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de septiembre de 2018 | 21:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales confirmaron el hallazgo del cuarto cuerpo embolsado en Cancún, en lo que va de este sábado 1 de septiembre.

Con los dos asesinados a balazos en el Bar Arre Lulú de la Avenida Las Torres, y el cuerpo sin vida que se encontró en la calle Nogal, suman ya siete muertos en menos de 24 horas en este destino turístico.
Policías ministeriales indicaron que fueron tres los cuerpos encontrados en bolsas la mañana de este sábado.
Apenas el mes de agosto cerró con 66 ejecuciones y en lo que va de 2018, suman ya 384 muertos por hechos violentos.
El cuarto embolsado de este sábado fue encontrado en la Región 256, en la avenida Tulipán, manzana 15, cuando se hallaron los restos humanos en plástico, adentro de un contenedor de basura.
Otro suceso violento se registró en la Región 103, cuando unos sujetos comenzaron a disparar al conductor de un vehículo tipo Jeep, lo interceptaron e intentaron bajar, pero logró correr y escapar con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron en la Calle 48, manzana 116.