Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen en Cancún a presuntos sicarios que arrastraron un cadáver

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de julio de 2018 | 11:07
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 29 de julio de 2018.- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, como los responsables de haber arrastrado un cuerpo sin vida en una camioneta en la avenida Los Tules, en la Región 247, después de que en redes sociales se difundió un video del hecho.
Se trata de una de las cinco muertes violentas que se registraron en el transcurso de este sábado 28 de julio.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que elementos de la Policía Estatal capturaron a dos presuntos sicarios, después de una persecución, cuando arrastraron el cuerpo de su víctima por más de 100 metros, ante la mirada atónita de la gente, que dio parte al 911 y ayudó a la captura.
Los policías indicaron en su reporte que al estar circulando en la avenida Los Tules, notaron que los dos ocupantes de una camioneta, marca GMC, de color gris, circulaban con exceso de velocidad y con la cajuela abierta.
Ante esto, el conductor recibió la instrucción de detener su marcha, por medio del audio parlante de la patrulla, pero no acató la orden y aceleró. En ese momento, cayó de la cajuela un cuerpo, con una cuerda enredada y fue arrastrado más de 100 metros, hasta desprenderse en medio de la cinta asfáltica casi enfrente al Centro de Retención Municipal El Torito.
Los uniformados interceptaron el vehículo y detuvieron a los dos presuntos involucrados, D. A. P. C. y J. A. D., quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público.