Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputado de Quintana Roo dice que fortalecerán a Pueblos Mágicos

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de octubre de 2018 | 15:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de octubre de 2018.- El diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre, informó que se enfocará en apuntalar a los Pueblos Mágicos, así como los distintos destinos turísticos del país.

El legislador del partido Morena tomará posesión como presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados el 16 de octubre.

Indicó que para Quintana Roo insistirá en el exhorto ingresado para liberar los recursos de Fonden, con los que se atendería el problema del sargazo.

“El huracán ayudó a limpiar las playas, pero no es un tema que está resuelto”, afirmó.

Asimismo, indicó que el tema más importante del sexenio, en materia turística será la construcción del Tren Maya, que tomará cuatro años, con una inversión de 150 mil millones de pesos, correspondiéndole a los legisladores velar para que el proyecto cuente con recursos suficientes.