CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2018.- Más disparos se registraron en la ciudad, ahora en un aparente intento de asalto a un domicilio de la Supermanzana 41, donde no hubo lesionados.

Los vecinos de la calle Leo, en una zona residencial, ubicada cerca del cruce con la avenida Tepich, dijeron haber escuchado entre cuatro y cinco disparos, para después notar que dos sujetos se retiraron corriendo.

Las primeras versiones señalaron que los disparos fueron realizados en un aparente intento de robo en la entrada de una vivienda que funciona como un despacho contable, donde presuntamente dos sujetos interceptaron a un diligenciero que regresaba de un banco, pero éste pudo refugiarse en el inmueble. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la calle Leo y posteriormente, agentes ministeriales recolectaron los casquillos y evidencias que quedaron en la entrada del domicilio.

Apenas la semana pasada, un asalto se registró en la Supermanzana 15, en la calle Meseta, donde un auxiliar contable fue despojado de más de 100 mil pesos que acababa de retirar de un banco, cuando llegaba a un domicilio que funciona como una empresa pagadora de nóminas.