Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún 4 ataques a balazos, deja saldo de 2 muertos y 2 heridos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de septiembre de 2018 | 13:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de septiembre de 2018.- Cuatro ataques a balazos de la delincuencia se registraron en esta ciudad en las últimas horas, con un saldo de dos muertos y dos lesionados.
Uno de los cuerpos sin vida fue dejado en una calle de la Supermanzana 58, en el área de la banqueta, recargado en una barda en posición sentada, en el abdomen tenía clavado un desarmador para mantener fija una cartulina con un mensaje.
La dramática escena fue descubierta por los vecinos de la calle Mulsay, esquina con calle Kabah en la Unidad Morelos, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
En otro caso, un joven, de aproximadamente 25 años de edad, recibió un disparo en el área del tórax y perdió la vida en la vía pública en la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259.
Otros dos ataques a balazos se registraron de manera consecutiva en las Supermanzana 75 y 66 con un saldo de dos lesionados.
En uno de los casos, los disparos fueron realizados en una taquería de la avenida Revolución, Supermanzana 75, en la calle conocida como Ruta 7, donde uno de los empleados, de 35 años de edad, resultó lesionado y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.
Después, un individuo que estaba sentado en un macetero, a un costado de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66, en El Crucero, sufrió un razón de bala en la cabeza, al ser agredido por un sujeto, quien se dio a la fuga.