Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún asesinan a conductor y su auto se queda en la maleza

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de agosto de 2018 | 15:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de agosto de 2018.- Un conductor de un automóvil fue asesinado de varios disparos, cuando circulaba en la avenida López Portillo, en la salida de esta ciudad rumbo a Mérida.
El vehículo, de modelo antiguo, fue encontrado dentro de la maleza, a un costado de la avenida, como evidencia de que el conductor realizó una maniobra en reversa, para tratar de escapar de la agresión, pero en ese movimiento recibió los disparos.
Las investigaciones establecieron que el automóvil avanzó unos metros en reversa y terminó fuera de la vía de rodamiento, en un terreno en desnivel, dentro de la maleza, en el kilómetro 306 de la carretera Cancún-Leona Vicario, frente al motel Las Pencas.
La agresión ocurrió posiblemente en el transcurso de la madrugada de este miércoles y por la mañana un ciudadano se dio cuenta del vehículo en el área de vegetación y reportó que había un cuerpo en el suelo, junto a la portezuela abierta del lado del conductor.
El automóvil presentaba impactos de bala en el marco de la puerta izquierda y en el panorámico.