Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presente Cancún en la IBTM América 2018

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de agosto de 2018 | 14:36
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de agosto de 2018.- Tras resaltar la importancia del segmento de convenciones que permite ocupaciones hoteleras durante todo el año, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que Quintana Roo estará presente en la Feria IBTM especializada en el segmento de reuniones a realizarse la semana próxima.
La participación de este segmento en el total del flujo turístico de Quintana Roo, va creciendo poco a poco, indicó.
Dijo que prácticamente todos los hoteles cuentan con la infraestructura para atender este tipo de eventos que garantizan la llegada de visitantes y una importante derrama económica.
Durante todo el año se tienen el arribo de estos visitantes, pero incrementa durante mayo, junio, septiembre y octubre, por este segmento.
Señaló que la IBTM es una oportunidad importante para fortalecer relaciones con los especialistas del sector.
El evento se desarrollará del cinco al siete de septiembre próximo en Ciudad de México y es la expo internacional que conecta el mundo de los eventos en la región de América, reúne a los líderes en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos, con proveedores especializados.
“IBTM Américas es la expo más importante para todos aquellos profesionales de la industria de los eventos que buscan expandir sus oportunidades de negocio. Está dedicada a organizadores de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo de toda América; se trabaja con citas preestablecidas y que genera importantes oportunidades”, destacó.
A la IBTM 2018 se espera la visita de más de tres mil 400 personas, mil compradores, 400 marcas expositoras, 45 conferencistas de alto nivel, nueve programas educativos y dos eventos de networking.