Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún asesinan a una persona en plena calle; hallan dosis de droga

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de septiembre de 2018 | 20:04
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2018.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en plena vía pública, cerca de una zona comercial de la Región 510 de esta ciudad, en medio de la alarma de los vecinos, transeúntes y conductores.

El ataque a balazos se registró en la calle 46, a unos cuantos metros de la esquina de la Avenida México, donde se encuentran varios comercios, entre éstos un conocido negocio de comida china.
El agraviado recibió varios impactos de bala y cayó lesionado en el área de la banqueta, frente a un domicilio la tarde de este jueves.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron después que no tenía signos vitales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron junto al cuerpo una dosis de cocaína y por lo menos 10 casquillos, calibre 9 milímetros, como evidencia de los disparos. La víctima fue identificada a través de una credencial de elector.