Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún: le dispara su compañero tras discusión de política

Alfonso Alcocer/ Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de agosto de 2018 | 19:41
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de agosto de 2018.- Un hombre alcoholizado dijo a la policía que fue agredido a balazos por su compañero de parranda por una discusión por temas políticos y resultó con lesiones en el abdomen y en una de sus piernas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en esta ciudad.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron a un reporte de un lesionado por arma de fuego en esa zona cnflictiva, donde se entrevistaron con el agraviado, cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado reconoció que estuvo consumiendo bebidas embriagantes con un compañero y tuvo una discusión con él por opiniones diferentes en temas de política.
Y en la discusión, el agresor sacó una pistola y le disparó en cinco ocasiones, para después darse a la fuga en la Supermanzana 259.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 451/2018 por el delito de lesiones, debido a que el agraviado sufrió una herida en el abdomen y otro impacto de bala le provocó fractura expuesta en una de sus piernas.