Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Cancún vinculan a proceso a presuntos plagiarios de Valeria

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de octubre de 2018 | 8:15
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2018.- Tres de los cuatro presuntos secuestradores de la estudiante de la Universidad Lasalle, Valeria, quien permaneció encerrada en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.
El cuarto involucrado en este caso acreditó ser menor de edad y por este motivo su situación jurídica será resuelta por un Juez para Adolescentes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres detenidos, Geovani N o Jovani N, Marco N y Eduardo N o Edgar N, fueron vinculados a proceso y al final del juicio podrían recibir una condena de hasta 100 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
Los tres vinculados permanecerán en prisión preventiva oficiosa por un término no mayor a dos años por resolución del Juez de Control, quien otorgó a la representación social un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.
Los presuntos integrantes de una banda de secuestradores fueron capturados la noche del 22 de octubre, después de sostener una balacera con agentes ministeriales, quienes rescataron a la estudiante universitaria que permanecía en cautiverio en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251.
Las investigaciones revelaron que fue solicitado el pago de un rescate de dos millones de pesos y los presuntos secuestradores lastimaron las manos de la joven para presionar a sus familiares.