Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encuentran en CDMX una pitón en paquete que venía a Quintana Roo

Redacción/ Quadratín Quintana Roo Roo
 
| 19 de agosto de 2018 | 15:40
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2018.- La Unidad Canina de la Policía Federal rescató a una pitón bola que se encontraba empaquetada por una empresa de mensajería de la delegación de Azcapotzalco, en Ciudad de México y que tenía como destino final Quintana Roo.
La serpiente estaba dentro de una caja de cartón que pasaba desapercibida, hasta que fue detectada por los binomios caninos de la División de Fuerzas Federales al momento de realizar una inspección de rutina en una empresa de mensajería y paquetería que se ubica en la colonia San Pablo Xalpa, de esa demarcación.
Los canes olfatearon una caja de cartón color café, donde se encontraba la pitón bola, que fue resguardada de inmediato, ya que la empresa no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia.
La serpiente en el paquete llegó a Ciudad de México procedente de Jalisco y tenía como destino final el estado de Quintana Roo.
Luego del hallazgo de los canes, los policías federales entregaron la víbora pitón bola a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) para su resguardo y dieron parte de los hechos a la Agencia del Ministerio Público Federal.