Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Enfrentamiento a balazos en Puerto Juárez deja 5 muertos y 2 heridos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de julio de 2018 | 21:13
 A-
 A+

CANCUN, QRoo, 27 de julio de 2018.- Una balacera en Puerto Juárez dejó el saldo preliminar de cinco muertos, entre éstos uno era agente ministerial y dos lesionados, en un hecho que vino a recrudecer el ambiente de violencia de los últimos meses en este destino turístico.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 20:44 horas de este viernes, en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, en un edificio de dos niveles que se ubica a la orilla del mar, cerca del conocido restaurante Las Jaibas.
Después de momentos de alarma y confusión, las autoridades dieron a conocer que se trató de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos sicarios.
La Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo confirmó posteriormente que la Fiscalía General del Estado precisó que cinco personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas.


“No hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos. Un ministerial perdió la vida y uno herido. Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica. El enfrentamiento se registró en un local cerrado, no en un restaurante”, indicó el comunicado.
Las corporaciones policiales y militares activaron los protocolos de seguridad y fue iniciada una investigación sobre los hechos.