CANCÚN, QRoo, 11 de julio de 2019.- Una mujer quien dijo llamarse Rosa María, de 46 años de edad, originaria de Chihuahua, fue detenida por daños a un comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales, por indicaciones del 911, procedieron a verificar un reporte de robo a comercio en la región 228, manzana 22 en Cancún.

El agraviado manifestó que la ahora detenida ingresó a la tienda y comenzó a exigir una garantía sobre un equipo telefónico que había llevado para reparar días antes, sin embargo no se le podía proporcionar dicha petición, ya que éste contaba con la pantalla rota, y en su momento se le había entregado en óptimas condiciones.

Enfurecida, la mujer tomó una actitud agresiva y comenzó a arrojar agua de una botella a los mostradores de la tienda, causando daños, por lo que la parte agraviada solicitó el apoyo policial.

Ante los hechos narrados y señalamiento directo, los oficiales procedieron a asegurar a la presunta responsable para ser puesta ante la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.