Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entra a robar un banco en Cancún y solo se lleva artículos de oficina

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de septiembre de 2018 | 18:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2018.- Un robo fue cometido en una sucursal del banco HSBC, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 60, pero el ladrón no pudo tener acceso al dinero y únicamente se llevó algunos artículos de oficina.

El presunto responsable de cometer el atraco, Humberto N, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, cuando intentaba darse a la fuga con una computadora lap top y una impresora.

Los cuentahabientes se mostraron sorprendidos este jueves cuando llegaron a la sucursal y notaron que estaba fuera de servicio, con una cinta amarilla de acordonamiento en el área de estacionamiento.

El atraco ocurrió cuando la sucursal bancaria estaba cerrada y en este caso, los policías municipales recibieron el reporte de que un sujeto había roto el cristal de la puerta de acceso, por lo cual intervinieron y detuvieron al presunto responsable.