CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2018.- Premier Motors, distribuidora de las marcas de vehículos de lujo Cadillac, Buick y GMC, resaltó que Cancún es uno de los mejores mercados a nivel nacional para la colocación de estas unidades.

Estas marcas tienen una participación de 50 por ciento del mercado en esta ciudad y en ese segmento logran ventas de 25 unidades mensualmente.
Luis Ugalde, asesor de ventas de Premier Motors, informó que quienes buscan este tipo de vehículos son personas con un perfil económico alto, que prefiere todas las comodidades en su medio de transporte, seguridad, desempeño y lujo.
Por lo general renuevan sus vehículos en promedio cada dos años o año y medio, para lo cual se cuenta con un programa que permite al cliente acceder a las facilidades y a las novedades de nuevos productos.
La marca con mayor colocación en Cancún es el Cadillac, que a nivel nacional ocupa el tercer lugar. Buick y GMC se ubican a la mitad de la tabla en preferencia.
Premier Motors ofrece unidades cuyo costo oscila entre 400 mil y dos millones de pesos, por lo que este jueves presentó el modelo Buick Evision 2019, que se caracteriza por ser un modelo refinado y una dosis extra de carga tecnológica.
Este vehículo estrena parrilla, calaveras y algunas líneas de estilo en la parte trasera, se adecua a la corriente estética más reciente.
La mejora más significativa se encuentra bajo el cofre: el motor turbo de dos litros, pero ahora es capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en 8.2 segundos, más rápido que el modelo anterior.