Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Esperan en Chetumal protestas y plantones, durante informe de gobierno

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de septiembre de 2018 | 9:30
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- Como muy pocas veces, se han programado distintas movilizaciones, marchas y plantones, en el marco del Segundo Informe del gobernador Carlos Joaquín González.

Por ello, desde la madrugada de este sábado se inició un operativo de vigilancia y seguridad en Chetumal, sobre todo alrededor del Congreso del Estado y el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, ubicados sobre el Bulevar Bahía.
Se espera que varios grupos de inconformes intenten interrumpir la solemnidad del Segundo Informe, mostrando su descontento con el gobernador Carlos Joaquín González y distintos secretarios de estado.
Desde muy temprano, integrantes de Antorcha Campesina comenzaron a reunirse en la ciudad de Chetumal, quienes han insistido en que el Gobernador no les cumplió compromisos.
Un grupo del trabajadores del sector Salud, de Vectores, anunció que se movilizará por las irregularidades que sufren en la Jurisdicción Sanitaria Número Uno.
A ellos, se sumarían los dueños de las empresas de grúas, que manifiestan inconformidad hacia la nueva ley de movilidad.
Ciudadanos se quejarían por la falta de servicios en Chetumal y comunidades aledañas.
Y según advirtieron, trabajadores del municipio de Othón P. Blanco y de Solidaridad esperarán el paso del Gobernador del Estado para hacer patente su descontento.
Ante ello, distintas corporaciones policiales resguardan celosamente el recinto donde Carlos Joaquín dará su informe, ya que la encomienda es que no pase alguien que no tenga la respectiva acreditación de acceso.