COZUMEL, QRoo, 25 de mayo de 2018.- La nueva ruta de Estados Unidos a Cozumel llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de la isla, que aumentará en más de 15 por ciento la oferta de asientos aéreos hacia este destino.
Pese a la tormenta Alberto, que se localiza a 90 kilómetros de este polo vacacional, arribó el vuelo chárter, como proyecto inicial del Grupo Bee Travel en alianza con la Agencia Nexus, a través de la cuenta Vacation Express.
Se espera la llegada de 60 vuelos en esta primera etapa, cada uno con 150 plazas aseguradas para el periodo de baja afluencia de Cozumel.
Funcionarios del Grupo Bee Travel destacaron que el objetivo es seguir detonando la ocupación hotelera de este primer destino de cruceros en el mundo.


La temporada de los vuelos chárter inició hoy y concluirá el próximo 5 de septiembre.
Se ofreció a los turistas que provendrán de las ciudades norteamericanas de Baltimore, Chicago, Cincinnati, Dallas, Nashville, Newark y Pittsburgh cuatro días de estancia en la Isla de las Golondrinas.


Al respecto, la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, reconoció el esfuerzo tanto de Nexus como de Bee Travel, para atraer más turismo a Quintana Roo.