Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exhoneran a titular del Ieqroo de presunto mal manejo de lista nominal

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de septiembre de 2018 | 20:34
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de septiembre de 2018.- Tras varios meses de señalamientos por supuestas irregularidades en el manejo del listado nominal, el Juez del Sexto Juzgado de Distrito del Poder Judicial de la Federación resolvió sobreseer por no tener sustento las imputaciones en contra de Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El dictamen incluye a Adrián Amilcar Sauri Manzanilla, titular de la Unidad Técnica de Informática y Estadística, así como a Luis Alcocer Anguiano, quien se desempeña en el Servicio Profesional de ese instituto.
La decisión del Juez Sexto de Distrito se dio en la audiencia celebrada este lunes en la sede del Poder Judicial en Cancún.
En su momento, tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación analizaron el caso y también resolvieron que el Ieqroo no cometió algun acto irregular.