CANCÚN, QRoo, 27 de noviembre de 2020.- Familiares de los desaparecidos cerca del Hotel Hollywood Planet, pidieron justicia frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

Este viernes más de una decena de personas con fotografía de sus familiares desaparecidos, llegaron a las afueras de la sede municipal para colocar las fotos de más de 12 hombres que, al parecer, podrían estar enterrados sus restos humanos en los edificios cerca del hotel.

Familiares de las víctimas apuntaron que hay jóvenes que solo fueron a pedir trabajo y ya no los dejaron salir, mientras que algunos más sí trabajaron algunos días, incluso meses, y de un momento a otro ya no salieron del hotel.

Asimismo, apuntaron que saben que el sábado pasado, cuando las autoridades hallaron una osamenta a un costado del hotel mencionado, fueron de seis a nueve restos humanos, pero la Fiscalía solo reportó uno.

A través de distintas instancias de gobierno han acudido para que sean escuchadas sus peticiones, así también han acudido a la Fiscalía General del Estado en Benito Juárez, ya que muchos de los manifestantes solo han llegado a reclamar los cuerpos para que dar sepultura a sus familiares.

Los deudos agregaron que, un agente de la Policía Ministerial les dijo que eran varias osamentas halladas, pero no podían dar datos para evitar se les cayera el caso.