CANCÚN, QRoo, 17 de junio de 2018.- Con todo y la lluvia, así como la declaratoria de desastre emitida por el Gobierno de Quintana Roo, los cancunenses no pudieron dejar de celebrar el triunfo de México ante el campeón del mundo, en su primera participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encabezados por el abanderado independiente a la alcaldía de Benito Juárez, Isaac Janix, los cancunenses llegaron apenas terminó de silbar el árbitro a la popular glorieta de El Ceviche, ubicado en el centro de Cancún, lugar del festejo de todos los futboleros que hoy, en el Día del Padre, festejan con algarabía el triunfo de la selección mexicana que humilló por marcador de 1-0 a Alemania.

Cientos de cancunenses se dirigen en estos momentos al centro de Cancún para celebrar la victoria del Tri, en lo que es un día histórico para el futbol mexicano.

Con banderas, matracas, trompetas y cualquier instrumento manufacturado a mano, la gente de Cancún olvida un poco la ola de violencia que aqueja a la ciudad y sale con sus familias a las calles, demostrando una vez más que el futbol es un fenómeno que mueve masas.