CANCÚN, QRoo, 14 de septiembre de 2021.- Cancún será sede de la séptima edición del Festival Internacional de Arpa Papel 2021 con la participación de 35 artistas y dos países invitados, en esta ocasión Chile y Paraguay.

El director general del ArpaFest, Julio González indicó que se requiere una inversión de más de dos millones y medio de pesos para llevar a cabo dicho evento, donde la federación aportará únicamente con 497 mil pesos destinados a pago de artistas.

Por lo que dijo que ahora se tendrán que crear las alianzas con el sector hotelero, medios de comunicación y empresas de audio y video para buscar la gestión para que se logre recaudar la cantidad necesaria para llevarlo a cabo.

Explicó que todos los eventos serán de manera gratuita en el domo de la universidad Tecnológica de Cancún y el cierre será en el Parque de Las Palapas, todos ellos con las medidas sanitarias, además se transmitirán de manera virtual

Otro de los conceptos para este año será concierto en tu calle, donde el objetivo es llevar el arte a diversas colonias de Cancún, a través de un camión con altavoces con la música de arpa y que quienes no pueden acudir a los conciertos puedan disfrutar de los conciertos.