Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Firma Carlos Joaquín convenio para manejo del C-4 en Solidaridad

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de septiembre de 2018 | 16:30
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 22 de septiembre de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, realizó la firma del convenio para el manejo del Centro de Comunicación, Control Cómputo y Comando (C-4), en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior, como parte de la estrategia de la actual administración estatal por un Quintana Roo Seguro y en Paz, que se da en el marco del acuerdo de adhesión al mando único que se firmó en mayo del 2017.
Con este convenio la administración de las funciones del C-4 seguirán a cargo del ayuntamiento de Solidaridad, pero la infraestructura operativa servirá para que el gobierno estatal realice investigaciones y acciones para prevenir el delito.
El hecho luego de que la próxima presidenta de Solidaridad, Laura Beristáin, afirmara que el poder estatal del C-4 restaba autonomía al municipio y era ilegal.