Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Formarán en Cancún listón humano contra el cáncer de mama

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 8:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2018.- Como parte de las actividades de concientización por el de cáncer de mama, Grupo Desafío Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez anunciaron que este 19 de octubre se formará el tradicional Listón Humano Rosa.

Dicho evento tendrá como sede el estadio de beisbol Beto Ávila a partir de las 16:30 horas y participarán diversas instituciones, entre ellas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez.

Asimismo, se confirmó la presencia de la presidenta municipal, Mara Lezama y de la presidenta honoraria del DIF, Gloria Torruco de O’Farrill, quienes desde el inicio de la administración han mostrado su apoyo para la prevención del cáncer de mama.

Dicha actividad se ha llevado por más de 10 años de manera ininterrumpida y ha contado con la participación de cientos de personas, entre ellas sobrevinientes del cáncer de mama.