Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ordena ex alcaldesa sacar 100 difuntos del panteón de Playa del Carme

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 9:12
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de octubre de 2018.- Más de 100 difuntos enterrados en el Panteón Municipal de Playa del Carmen serán sacados de sus tumbas, luego de la orden de Cristina Torres cuando era alcaldesa de Solidaridad.

De acuerdo al Artículo 54 del Reglamento de Panteones del Municipio de Solidaridad todos los restos humanos de las tumbas que tras ocho años no se han regularizado, serán exhumados.

Según los empleados del cementerio, suman más de 100 tumbas que están en completo abandono.

La exhumación se realizaría a fines de mayo pasado, por orden de la entonces alcaldesa Cristina Torres, pero como dejó su cargo para entrar a la campaña de reelección y perdió contra Laura Beristáin, ahora sólo están esperando la nueva orden para el desalojo de los restos humanos del cementerio.

La única forma de que permanezcan en el panteón es solo en caso de que acudan los familiares a hacer los trámites correspondientes, lo cual lo ven casi imposible los empleados.

Con suerte se enterrarán a todos los que quepan en una fosa, pero los que no serán desalojados de sus tumbas y del panteón, explicaron.