Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destinan 8.3 mdp para salud en pequeñas comunidades de Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 8:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2018.- El Gobierno Federal entregó al Gobierno de Quintana Roo recursos para el Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica en favor de comunidades de nueve municipios.

Los recursos que ascienden en total a ocho millones 372 mil 552 pesos deben destinarse a comunidades menores de dos mil 500 habitantes de Lázaro Cárdenas, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad, Bacalar, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Los programas comprenden las Caravanas de la Salud y Programas de Unidades Médicas Móviles en sitios en los cuales no se tiene acceso a servicios de salud por falta de infraestructura pública y de acuerdo al convenio deben canalizarse a la brevedad.