Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecen industria de negocios en Quintana Roo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de junio de 2018 | 14:34
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 04 de junio de 2018.- Con la participación de líderes en el sector de incentivos, congresos y convenciones, inició en la Riviera Maya la décimo primera edición de “Cancún & Riviera Maya Bussines Card Exchange”, que busca impulsar este segmento en la entidad.

El evento es una herramienta para incrementar la realización de eventos de incentivos, congresos y convenciones en los destinos de Quintana Roo.

El congreso es organizado por Global Incentive Management, una de las empresas de administración de destinos más conocida de este polo turístico.

Para esta edición se espera contar con la participación de más 40 meeting planners calificados previamente con negocio potencial en el destino.

En el business card participarán organizadores de reuniones provenientes de Estados Unidos y Canadá, quienes durante cuatro días realizarán diferentes actividades para conocer la oferta turística que ofrece el caribe mexicano, su infraestructura hotelera, bellezas naturales, así como servicios y productos complementarios desde restaurantes hasta parques temáticos .

Los hoteles participantes para la estancia de los meeting planners serán: Royalton Riviera Cancun y Moon Palace. Andy Ortiz, Director General de Global Incentive Management, fundador y presidente del Business Card Exchange comentó que: “México es un país que lo tiene todo; servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad, por lo que hay que continuar creciendo como un destino y hacer equipo para continuar siendo líderes en la industria en el segmento de los grupos de negocios”.