Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecen lazos en materia turística Puerto Morelos y Solidaridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de octubre de 2018 | 17:59
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de octubre de 2018.- Las alcaldesas de Solidaridad y Puerto Morelos, Laura Beristáin y Laura Fernández, coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el corredor turístico que une a sus municipios.

Estamos ligadas por lazos de vecindad, de hermanamiento y por las similitudes en nuestros objetivos en materia turística, dijeron.
En el marco de la inauguración de la XXXI edición del Cancún Travel Mart & México Summit, Laura Beristáin afirmó que Puerto Morelos, pese a su reciente conformación, comparte con Solidaridad una historia común, intereses y retos, por esa razón consolidarán los lazos de amistad y trabajo en equipo.
“Solidaridad y Puerto Morelos, sumando esfuerzos podemos hacer mucho en favor de nuestros municipios”, precisó.
La presidenta municipal de Solidaridad se reunió con empresarios y líderes hoteleros a quienes destacó la importancia de trabajar juntos, gobierno y sociedad, con un fuerte sentido de responsabilidad social a fin de que “todos nos podamos beneficiar con la llegada de más turistas”.


Dijo que los visitantes “son los principales promotores en el extranjero y dependerá de la experiencia que vivan durante su estadía aquí, lo bien o mal que hablen de nuestros destinos, llegando a casa”.
Es necesario, enfatizó Laura Beristáin, que se lleven el mejor recuerdo “y lo difundan”.
Aseguró que la Riviera Maya es un destino turístico multicultural y cosmopolita, rodeado de inigualables atractivos naturales, paisajes escénicos, cultura, gastronomía y  cuya principal carta de presentación es su gente.
Aclaró que para garantizar que perdure, “es importante hacer un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente” y la visión empresarial debe estar en línea para garantizar adecuadas políticas públicas.