CANCÚN, QRoo, 9 de octubre de 2018.- Las alcaldesas de Solidaridad y Puerto Morelos, Laura Beristáin y Laura Fernández, coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el corredor turístico que une a sus municipios.

Estamos ligadas por lazos de vecindad, de hermanamiento y por las similitudes en nuestros objetivos en materia turística, dijeron.
En el marco de la inauguración de la XXXI edición del Cancún Travel Mart & México Summit, Laura Beristáin afirmó que Puerto Morelos, pese a su reciente conformación, comparte con Solidaridad una historia común, intereses y retos, por esa razón consolidarán los lazos de amistad y trabajo en equipo.
“Solidaridad y Puerto Morelos, sumando esfuerzos podemos hacer mucho en favor de nuestros municipios”, precisó.
La presidenta municipal de Solidaridad se reunió con empresarios y líderes hoteleros a quienes destacó la importancia de trabajar juntos, gobierno y sociedad, con un fuerte sentido de responsabilidad social a fin de que “todos nos podamos beneficiar con la llegada de más turistas”.


Dijo que los visitantes “son los principales promotores en el extranjero y dependerá de la experiencia que vivan durante su estadía aquí, lo bien o mal que hablen de nuestros destinos, llegando a casa”.
Es necesario, enfatizó Laura Beristáin, que se lleven el mejor recuerdo “y lo difundan”.
Aseguró que la Riviera Maya es un destino turístico multicultural y cosmopolita, rodeado de inigualables atractivos naturales, paisajes escénicos, cultura, gastronomía y  cuya principal carta de presentación es su gente.
Aclaró que para garantizar que perdure, “es importante hacer un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente” y la visión empresarial debe estar en línea para garantizar adecuadas políticas públicas.