CANCÚN, QRoo, 1 de septiembre de 2018.- La presidenta nacional del Partidor Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, designó a Francisco Moreno Merino, como delegado nacional de dicho partido en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del tricolor dio a conocer dicho nombramiento e indicó que está segura que trabajará de la mano con las y los quintanarroenses para fortalecer el priísmo en la entidad.
Con este nombramiento, Francisco Moreno y Javier Díaz Carvajal serán los encargados de la planeación del proceso electoral local de 2019, en donde se renovará el Congreso de Quintana Roo.
El recién designado delegado nacional del PRI en la entidad es originario de Morelos, ha ocupado diversos cargos públicos y sindicalistas, entre ellos, el haber sido delegado federal de Banobras; secretario privado del gobernador de Guerrero; secretario particular del líder nacional de la CTM; secretario privado del dirigente nacional del sindicato de la CFE; jefe de la oficina del Procurador Federal del Ambiente y titular de la Profepa.