Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asegura PGR casa en Cancún donde estaban 39 cubanos secuestrados

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de septiembre de 2018 | 9:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 1 de septiembre de 2018.- La vivienda que utilizaron los secuestradores de 39 cubanos, quienes fueron rescatados por la PGR, se encuentra en el centro de esta ciudad, en una zona conocida como El Crucero, donde los agentes federales colocaron sellos de aseguramiento en la puerta de entrada.

En tanto, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) continúa el procedimiento contra cinco hombres que fueron detenidos: cuatro son originarios de Cuba y uno es mexicano, señalado como el responsable de llevar los alimentos a las personas que estaban privadas de su libertad.
El domicilio que fue utilizado para el secuestro se encuentra en la esquina de las calles 7 y 12, a una cuadra de distancia del cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, a pocos metros de un módulo de seguridad.


Los cubanos permanecían en la planta baja del edificio, la cual no tiene ninguna visibilidad hacia el exterior, ya que uno de sus costados cuenta con tres cortinas metálicas y del otro lado está la puerta de acceso, con una pequeña ventana en la parte superior.
Los vecinos del lugar no quisieron comentar algo sobre el movimiento que había en ese inmueble y, de hecho, la PGR dio a conocer que este caso fue descubierto a través de una denuncia anónima.