Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gana Quintana Roo a Jalisco en nacional de béisbol infantil

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de julio de 2018 | 8:38
 A-
 A+

MONTERREY, 11 de julio 2018.- La selección infantil de béisbol de Quintana Roo derrotó 15 carreras a dos a Jalisco, en el nacional rumbo al mundial de la liga pequeña que se efectuará en Estados Unidos.
Los tapatíos anotaron primero, cuando Adrián García recibió base y después de un out Saúl Ávila conectó jonrón de dos carreras, que a la larga serían las únicas de esa selección.
Los del Caribe atacaron con rally de seis carreras en el cierre de la primera entrada con imparable de Pedro Peniche al jardín izquierdo y con otrfo jonrón Ramsés El Rambo Flores, por el jardin derecho, para igualar la pizarra 2-2; Diego Galué, Gael Dzib, Juan Pablo Ucán y José Antonio Yekón hicieron las otras cuatro para el 6-2 a favor de la escuadra quintanarroense.
Los de la liga pequeña de Quintana Roo timbraron una más con el segundo jonrón de Ramsés Flores, por el jardín izquierdo, para el 7-2.
En el cierre de la tercera entrada, los caribeños lapidaron a Jalisco al anotar ocho carreras, por conducto de Fabián Cruz, Enrique Sánchez, Henry Rodríguez, Ramsés Flores, Gael Dzib, Javier Velasco, Fernando Díaz y nuevamente Fabián Cruz, para el 15-2 definitivo.
El pitcher ganador fue Daniel Enrique Sánchez Franco, quien cubrió toda la ruta, aceptó dos carreras, dos imparables, regaló una base y ponchó a 5 tapatíos.
Por Quintana Roo: Kevin Ruz, sencillo e impulsó dos carreras; Pedro Peniche, sencillo y anotó carrera; Ramsés Flores, de 2-2 jonrones, anotó tres e impulsó tres màs; Diego Galué, sencillo, anotó e impulso una carrera; Gael Dzib, sencillo y anotó una; Juan Pablo Ucán, golpe y anotó; José Armando Córdova, impulsó una carrera; José Antonio Yekón, golpe y anotó; Enrique Sánchez de 2-2 jonrones sencillos, base, anotó e impulsó tres; Henry Rodríguez, sencillo, anotó e impulsó carrera; Javier Velasco, sencillo, anotó e impulsó una; Fernando Díaz, sencillo, anotó e impulsó una y Fabián Cruz, dos bases y anotó dos carreras.