Privan de la libertad a reportero trabajadores de la SEQ
CANCÚN, QRoo, 8 de diciembre de 2022.- No sólo es la Glorieta al Albañil, son ya un gran número de espacios públicos los que están siendo adornados, con propaganda de marcas nacionales e internacionales alusivos a temas navideños, sin que se transparente el ingreso de recursos al Ayuntamiento de Benito Juárez por permisos expedidos.
La pequeña glorieta entre las avenidas Kabah y Nichupté, lo mismo que la que se sitúa frente a Puerto Cancún, y también la que se encuentra frente a la Plaza de Toros, todas lucen ya propaganda comercial, combinada con adornos que ostentan el logotipo del Ayuntamiento de Benito Juárez.
El Ayuntamiento no ha transparentado si hubo un pago por ese concepto, para permitirles ubicarse, además, en sitios preferenciales con valor particular.
La activista Tiziana Roma, considera esto como una falta de respeto, pues muchos de esos monumentos tienen motivaciones históricas muy distintas, que nada tienen que ver con el mercantilismo que se pretende promover con este tipo de publicidad navideña.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
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