CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, aseguró que su prioridad número uno es la seguridad, por lo que anunció que su gobierno contará con una policía con capacitación de primera.

Para ello, confirmó que en su plan de gobierno 2018-2021 propone que Cancún será la sede de una Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policías.

Dijo que para profesionalizar a los policías, se promoverá que Cancún sea la sede de la Academia Nacional de Inspectores y Comisarios de Policía, para lo cual el Ayuntamiento donará un terreno y a cambio los policías recibirán capacitación de primera, para poder garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Y lo más importante; blindaré la ciudad con videovigilancia y drones; así como también contaremos con un grupo de reacción, patrullas de última generación y apoyo aéreo, además del apoyo de un Centro de Control y Cómputo C4. Durante un recorrido, casa por casa, en las Regiones 232 y 95, el abanderado del PVEM-PRI y Nueva Alianza se comprometió con las familias a garantizar la paz y protección en este destino turístico, “para que nadie viva con temor por la violencia y delitos como homicidios, narcomenudeo y violaciones”.