COZUMEL, QRoo, 11 de junio.- El aspirante a la presidencial municipal de este destino por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Pedro Joaquín, aseguró al presentar su eje Cozumel Activo que su gobierno será de puertas abiertas.

“Hoy la sociedad es ignorada, no se le consulta, no se le toma en cuenta y es agredida cada vez que opina”, lamentó Pedro Joaquín, al tiempo, que se comprometió a caminar cada quince días por las colonias cuando sea alcalde, para no perder el contacto con la ciudadanía.

Ante la presencia de vecinos de la colonia San Miguel I, anunció la ratificación del Acuerdo San Gervasio, haciendo el compromiso de trabajar de la mano y mantener un gobierno de puertas abiertas, para que junto con las organizaciones no gubernamentales se pueda atender y dar solución a las demandas de la comunidad.

Dijo que se buscará la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones para el desarrollo municipal, y habló de una vinculación con los colegios, cámaras, sector privado y diversas organizaciones para la suma de esfuerzos en la construcción de un mejor Cozumel.
Pedro Joaquín destacó que a fin de contar con un área que vincule, garantice y armonice el ejercicio de derecho fundamental a la libertad religiosa, se retomará la coordinación de asuntos religiosos, buscando la inclusión y participación de todas las denominaciones de fe.