Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Garantizan plena coordinación para políticas públicas en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 10:38
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó la instalación de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, la cual tiene la principal tarea de vigilar y aplicar las diferentes políticas públicas en beneficio de la ciudadanía.

Mara Lezama fungirá en esta comisión como presidenta y es la máxima autoridad del órgano colegiado.

En el evento de instalación participaron los integrantes del Cabildo, síndico y regidores, así como funcionarios municipales de diversas dependencias.

La presidenta municipal se comprometió a que desde la Comisión de Gobierno y Régimen Interior se trabajará de la mano con los presidentes de las otras comisiones a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la administración municipal.

Cabe señalar que el Cabildo Municipal está integrado por 17 comisiones y la máxima, sin restar importancia a las demás, es la que encabeza la presidenta municipal ya que de manera directa se relaciona con todas las demás.