Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Genera gran expectativa la próxima visita de AMLO a Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de octubre de 2018 | 8:05
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2018.- El coordinador estatal de Programas de Desarrollo en Quintana Roo del próximo gobierno federal, Arturo Abreu, dio a conocer que el Parque de Las Palapas de Cancún será la sede del mitin que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador el próximo 11 de octubre, como parte de su gira de agradecimiento.

Indicó que se decidió que este lugar sea la sede del encuentro del presidente electo con la ciudadanía; sin embargo, aún falta obtener el permiso de parte de la autoridad municipal.

Reconoció que la visita a Cancún está generando gran expectativa, por ello el evento se llevará a cabo a las 16:30 horas del 11 de octubre y estará abierto a todo el público que desee saludar al próximo presidente de México.

Resaltó la visita de AMLO a Quintana Roo, ya que los electores del estado votaron masivamente por él en las pasadas elecciones.

Asimismo, subrayó que aunque no toda la gente trabajará en el gobierno, lo que quiere es comprobar el cambio.

Como se sabe, AMLO tiene programado llegar a Cancún el jueves 11 de octubre a las 12 horas, para posteriormente reunirse con el gobernador Carlos Joaquín González y de ahí trasladarse a la sede del evento masivo.