Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gobernaré cerca de la gente: Pablo Bustamante

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de junio de 2018 | 20:14
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de junio de 2018.- Ante miles de ciudadanos que respaldaron sus propuestas, el candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, encabezó su cierre de campaña donde aseguró que después de las elecciones del 1 de julio “vamos a darle un mejor destino a Cancún, gobernando cerca de la gente”.

En encuentros celebrados en las regiones 95, 103 y en la unidad deportiva Toro Valenzuela, el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza reafirmó su compromiso de generar para las familias la oportunidad de vivir en un mejor Cancún, más seguro, limpio y fuerte.

“Vamos juntos en esta lucha, está en juego el destino del municipio. Pero aquí estamos los mejores, los que han ganado las últimas dos elecciones y el primero de julio, no tengan duda, ganaremos por tercera vez”, puntualizó, ante el aplauso unánime de los asistentes en el domo deportivo de la Región 95.

Acompañado de los dirigentes estatales, municipales y representantes nacionales del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, así como los candidatos a puestos de elección popular de esta coalición, Pablo Bustamante convocó a todos los ciudadanos a demostrar en las urnas el 1 de julio su decisión de mejorar el destino de Cancún.

El abanderado verdeecologista destacó que esta campaña la realizaron los ciudadanos y su compromiso es con ellos, con todos los cancunenses. “Lo digo claro y con el corazón en la mano, gobernaré con la gente, gobernaremos juntos. Gobernaré con ustedes, en las calles. No en la oficina, no en la televisión y tampoco atrás de los micrófonos. Terminemos esta batalla donde somos los mejores, donde nadie nos gana: en las urnas”, enfatizó.