CANCÚN, QRoo, 23 de mayo de 2019.- Aleksei Makeev, mejor conocido como Lord Nazi Ruso, provocó este mediodía una riña al interior de la cárcel de Cancún.

De acuerdo a información de Rubén Cruz, de De Peso, este mediodía el Lord Nazi Ruso provocó una pelea al interior de la cárcel, pues su comportamiento sigue siendo el mismo que cuando estaba en libertad.

Uno de sus compañeros, intentó defender y también terminó con algunas lesiones y cortes en el brazo, por lo que fue llevado al Hospital General.

Todo parece indicar que el #LordNaziRuso también quedó severamente lastimado, pero no lo trasladaron al Hospital General, pues estaba muy violento y alterado, pero además no había personal para su traslado.

Como se recordará, este ruso se dio a conocer en las redes sociales porque empezó a subir videos atacando a habitantes de Cancún, pues es un hombre racista.

El #LordNaziRuso fue llevado a Chetumal, pero después lo devolvieron a este penal de Cancún, donde intentó seguir insultando a los reos, pero esta vez lo golpearon salvajemente.

Cabe aclarar que esta pelea no fue una riña masiva, por lo que en el penal la situación era de calma.

Se sabe que el #LordNaziRuso está en un área restringida, pero al parecer logró escaparse y llegar hasta el patio, donde fue golpeado.