SOLIDARIDAD, QRoo, 19 de octubre de 2020.- El sueño de Daniel, un pequeño que este lunes 19 de octubre cumplió 7 años, se hizo realidad de la mano de la policía municipal de Solidaridad al nombrarlo Policía Honorario.

Jesús Daniel del Ángel Pérez, llegó muy temprano para presentarse al pase de lista que se lleva a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en dónde el titular de la corporación, comandante Jorge Robles Aguilar, lo nombró Policía Honorario por un día.

El sueño del pequeño se hizo realidad luego de que su mamá escribiera vía Facebook a la página Seguridad Pública Solidaridad para contar que su hijo tenía el sueño de ser policía y, ante la falta de recursos para hacerle una fiesta de cumpleaños, solo quería saludar al comandante para pasar feliz su día.

Es así que Jesús Daniel presenció junto al jefe policiaco, el pase de lista, los honores al lábaro patrio y el informe de novedades de los policías, quienes durante un recorrido le hicieron el saludo marcial como a un comandante.

Más tarde se preparó una sorpresa para festejar su cumpleaños, saludó a los binomios de la Unidad Canina y se subió a una patrulla.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f