CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2018.- Un doble asesinato se registró en un camino de terracería, en la colonia Alamos II, en la Supermanzana 313 de esta ciudad. Los cuerpos presentaban impactos de bala y estaban encintados del rostro.

En esta ocasión acudieron al lugar elementos de la Policía Militar, quienes se están integrando a las acciones de las diferentes corporaciones policiales y tomaron conocimiento de estos hechos.
Los policías militares se sumaron a las labores de vigilancia en la ciudad y en las últimas 48 horas, han sido notorio sus recorridos y se mantienen por algunos momentos en lugares fijos.
Los elementos acudieron a un reporte de disparos, en respuesta a una llamada de auxilio que recibió el servicio de emergencia 911 este viernes en un camino de terracería, denominado Sierra Madre, en la calle conocida como la prolongación de la avenida La Luna, a unos 500 metros de la avenida Huayacán.
Los policías municipales que llegaron primero al lugar, confirmaron momentos después que había dos cuerpos sin vida de sexo masculino, en la orilla de un camino de maleza.
Las primeras investigaciones indicaron que las víctimas tenían las manos amarradas y el rostro cubierto con cinta adhesiva de color gris, así como presentaban varios disparos.