Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan 2 cuerpos más en Cancún; sube a 8 cifra de muertos en 12 horas

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 14:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Ocho asesinatos se registraron en un lapso de tan solo 12 horas en distintos puntos de este destino turístico. En los últimos reportes, dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia fueron encontrados en caminos de terracería de las colonias Tres Reyes y El Pedregal.
Uno de los cuerpos estaba decapitado en la orilla de un camino de la colonia Tres Reyes, a 200 metros de la autopista Cancún-Mérida, donde los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 10:30 horas de este martes.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, para continuar las investigaciones.
Minutos después, a las 11:10 horas, otro cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531, cerca de la avenida Cancún. Las primeras versiones indicaron que presentaba impactos de bala.
En el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana de este martes, fue reportado los hallazgo de seis cuerpos, dos de éstos en el interior de la cajuela de un taxi estacionado en un centro comercial de la Supermanzana 251 y otros dos cadáveres dentro de bolsas de plástico en la Supermanzana 236.