Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan camioneta abandonada con 9 muertos en Chilpancingo

Eduardo Yener Santos/Quadratín Guerrero
 
| 05 de mayo de 2018 | 12:46
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 5 de mayo de 2018.- Una camioneta abandonada con nueve cuerpos en su interior fue encontrada esta mañana en la carretera de cuota que conecta a la capital con el municipio de Tixtla.

La Policía Estatal confirmó que una camioneta Ford tipo doble rodada, color blanco con redila azul, y placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero, fue hallada cerca del túnel de dicha vialidad con nueve cadáveres, sin especificar el sexo de cada uno.

El vehículo fue remolcado por grúas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley de las víctimas.

Trascendió que los cuerpos podrían ser de los trabajadores de una empresa refresquera que fueron reportados como desaparecidos hace dos días en Tixtla.

Aquí para más notas de Quadratín Guerrero