Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pese a crisis en México, gran decisión unir fuerzas con el PAN: Barrales

Francisco Gallangos/Quadratín México
 
| 05 de mayo de 2018 | 13:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2018.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) festejó sus 29 años de existencia con un evento en el Monumento a la Revolución, en el que estuvieron presentes los candidatos a la Presidencia de México y a la jefatura de gobierno, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente.

Barrales aseguró que a pesar de que el país se encuentra en crisis, el PRD tomó una gran decisión al unir fuerzas con Acción Nacional para crear el frente ciudadano, ya que lograrán ganar la presidencia de México y la CDMX.

Indicó que en la antesala de este festejo, el PRD está más vivo que nunca gracias a las aportaciones que los fundadores y miembros han dejado marcadas en la historia, por lo que aseguró que ganarán nuevamente la gubernatura de la Ciudad de México.

La candidata a jefa de gobierno mencionó que la gente que se encuentra actualmente en el PRD, son las que realmente creen en sus ideales y defienden el partido a muerte, e indicó que la militancia de Morena que alguna vez formó parte del mismo nunca dejó de ser priístas y confundieron la lucha con la ambición del poder.

Ricardo Anaya, al igual que Barrales, concordó que la unión de fuerzas era necesaria para derrocar al PRI del poder y enfatizaron en que no se arrodillarán ante la delincuencia y muchos menos darán la amnistía.

El candidato afirmó que de ganar la presidencia gobernarán para buscar la igualdad de todos los mexicanos y que la economía crezca para todos y no solo para los ricos, tal y como ha sido la ideología del PRD.

También reconoció y agradeció la lucha que el partido de la democracia ha realizado a lo largo de sus 29 años de existencia.

Por último Manuel Granados, presidente del PRD, detalló que acabarán con el presidencialismo y reiteró que derrocarán al PRI, ya que son la mejor opción y la más fuerte.

Asimismo, realizó un reconocimiento a todos los perredistas que han perdido la vida en la lucha de un cambio en el país y pidió un minuto de aplausos para los 14 militantes del partido que han sido asesinados en este año.

 

Sigue más de Quadratín México en este enlace.