Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quintana Roo, líder en generación de empleos formales

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de mayo de 2018 | 13:11
 A-
 A+

QUINTANA ROO, Edomex., 5 de mayo de 2018.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que Quintana Roo creció de diciembre del 2017 a marzo del 2018 el número de asegurados, llegando a la cifra de 21 mil 86 trabajadores formales, equivalente a un 5.1 por ciento, el más alto en el país.

Esto, señaló el gobierno estatal, es producto del orden y estrategia de diversificación en la administración de Carlos Joaquín González, “el empleo formal en Quintana Roo ha crecido en 61 mil 469 trabajadores, equivalente a un 16 por ciento, el más alto del país. De tal forma, estos empleados y sus familias perciben un ingreso 53 por ciento mayor que cuando estaban en la informalidad”, publicó

Aunado a lo anterior, las últimas cifras sobre medición de los indicadores de “pobreza” y “pobreza extrema” a nivel nacional, ubican a Quintana Roo como uno de los estados con menor incidencia de este flagelo social.

Sigue más de esta información aquí.