Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cuerpo dentro de un tambo en predio baldío de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de noviembre de 2018 | 18:07
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2018.- Un asesinato fue descubierto en el rumbo conocido como Rancho Viejo, con el hallazgo de un cadáver dentro de un tambo de plástico, en un predio baldío de la Región 236 de esta ciudad.

Las corporaciones policiales recibieron el reporte de un cuerpo entambado y las primeras investigaciones señalaron que tenía las manos amarradas con una cuerda y presentaba heridas cortantes en el cuello.
El hallazgo fue reportado en un predio baldío extenso, cerca del cruce de las avenidas conocidas como Rancho Viejo y el Arco Vial.
La víctima del asesinato no fue identificada y los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones.