Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cuerpo embolsado en un poblado cerca de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de mayo de 2018 | 12:12
 A-
 A+
CANCUN, QRoo, 29 de mayo de 2018.- El cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado en medio de un tiradero de basura, en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, ubicado a unos 8 kilómetros del centro de Cancún.
El hallazgo se reportó en la calle conocida como la Avenida de Los Colegios, de dicha delegación perteneciente al municipio Benito Juárez, casi con el cruce del Bulevar Luis Donaldo Colosio, que comunica a la ciudad y zona hotelera.
Las corporaciones policíacas recibieron un primer reporte sobre un cuerpo sin vida en esa zona desde la noche del lunes, pero no encontraron nada, por lo que suspendieron el operativo de búsqueda.
Este martes agentes de la Policía Ministerial confirmaron que fue hallado en la madrugada un cadáver envuelto en bolsas de plástico y con cinta adhesiva de color canela.
El cuerpo es de una persona de sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado, mientras continúan las indagatorias.