BENITO JUÁREZ, QRoo, 10 de junio de 2021.- En una maleta y bolsas negras de basura, encuentra obrero restos humanos, aparentemente de una persona del sexo masculino, en brecha del fraccionamiento Álamo ll en Benito Juárez.

El hallazgo ocurrido en las ultimas horas del día miércoles 9 de junio, fue reportado al 911, por un trabajador de la construcción que pasaba por el lugar y se percató del extraño contenido de las bolsas de plástico que comúnmente se utilizan para desechar basura en los domicilios y negocios.

Hasta la manzana 51, sobre la calle de terracería conocida como Eucalipto, a unos metros de la avenida continua de La Luna en la Región 313, acudieron policías de distintos agrupamientos entre ellos municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la inspección de la zona.

Así también asistieron el personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes manipularon las partes y extremidades del cuerpo de la víctima, misma que se encuentra en calidad de desconocido.