BENITO JUÁREZ, QRoo, 10 de junio de 2021.- Solitarios pistoleros huyeron a bordo de motocicleta, tras disparar y causarle mortales heridas a una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del domo que se localiza en el fraccionamiento Prado Norte.

En las primeras horas de este jueves 10 de junio, elementos de la policía municipal atendieron el reporte que emitió el 911, en el que se señalaba que el citado fraccionamiento Región 260 se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Autoridades llegaron hasta la calle vía 3, en el circuito de esa misma periferia donde se encuentra el espacio deportivo y según datos que proporcionaron los familiares de la víctima, a quien identificaron con el nombre de Carlos F., dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross color blanco, llegaron y sin medir palabras, dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

Los familiares al ver que los servicios médicos tardaban en llegar, tomaron la decisión de trasladar al herido en un carro particular con las características del vehículo de la línea Renault color rojo placas 642 YNH del Distrito Federal.

El masculino presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, otra en el cuerpo, por lo que al momento de ingresar al quirófano del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Benito Juárez, su estado de salud fue reportado como delicado, aunque el pronóstico de salud es reservado.

Hasta el momento las autoridades ministeriales realizan las investigaciones por el atentado perpetrado en contra del joven.