CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2018.- El cuerpo sin vida de Miguel Angel Loo Calvo, fue encontrado dentro de una camioneta, tipo Escape, frente a unos edificios una colonia de Cancún, después de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares y de quien se sabe era representante electoral del PRI y ex director de Desarrollo Social en Benito Juárez.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando vecinos de un conjunto de departamentos, ubicado en la Región 103, a un costado de la Avenida López Portillo, frente al cuartel militar de Cancún, reportaron malos olores que salían de una camioneta estacionada.

Al interior del vehículo estaba el cuerpo de quien era funcionario y era buscado desde hace varios días, por lo cual la Fiscalía del Estado incluso emitió un boletín para dar con su paradero.

La camioneta fue trasladada en una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Las primeras investigaciones señalaron que el cuerpo estaba en estado de descomposición y presentaba huellas de violencia.

Familiares del Miguel Ángel Loo realizaron la identificación del cuerpo en el Semefo y uno de sus hermanos confirmó que después de la necropsia sus restos serán velados en Playa del Carmen.